Envíos/Devoluciones


En Shakers nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por ello tratamos de facilitar siempre el proceso de compra que realizan a través de www.shakers.es.

A continuación le indicamos cuáles son nuestras condiciones de envíos, cambios y devoluciones, no obstante si tuviera cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros via email o teléfono y estaremos encantados de atenderle para tratar de solventar sus dudas a la mayor brevedad posible.

Política de envíos

1. El coste de los envíos a España (península) es de 3,85 euros. Para los envíos a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares, así como para los envíos internacionales por favor, consúltenos.

2. El tiempo estimado de entrega para su compra online es de 48-72 horas. En algunas circunstancias, este período podría alargarse por lo que le notificaremos cualquier incidente que pueda producirse en la gestión del mismo.

3. Todos los pedidos que incluyen artículos de nuestra tienda on line estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de no poder enviarle el producto, nos reservamos el derecho de avisarle de tal hecho mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos de igual calidad/valor. Si no desea realizar/cambiar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

Política de cambios/devoluciones

La tienda Online de Shakers.es funciona una política de devolución bien marcada y establecida en las condiciones de contratación.

Esta política de devoluciones sólo se puede aplicar a cualquier producto en la tienda online de Shakers.es. 

Nuestros clientes pueden devolver los productos pedidos solicitado en un plazo de 15 días desde la recepción del mismo.

La política de retorno se puede aplicarse si:

* El producto no se devuelve dañado o sucio

* El producto no ha sido utilizado.

* Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales

Los artículos no pueden ser cambiados si el artículo está agotado.

Shakers se reserva el derecho a denegar o reembolso si las mercancías y artículos se considera que han sido dañados. Nuestra responsabilidad máxima se limita a la devolución si se detecta un error de fabricación.

Todos los productos de Shakers están cubiertos por la garantía del fabricante.

Para obtener más información, o para consultas póngase en contacto con

Centro de Servicio al Cliente: info@shakers.es

Aviso legal

A continuación, y en cumplimiento de la L.S.S.I. (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico), hacemos constar nuestros datos de contacto y registro:

Dirección de contacto

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición la siguientes dirección:

CPS SL P.E PIBO. C/ Castilleja de la Cuesta, 178. 41110 Bollullos de la Mitación (Sevilla).